Noticias

PNC reporta la captura de 13 personas por participar en fiesta clandestina

Esa institución policial aún no revelan la identidad de las personas capturadas. Sin embargo, acción se efectuó en un comercio que expende bebidas alcohólicas. 

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la aprehensión de 13 personas que realizaban una fiesta clandestina en la colonia La Estancia, ubicada en la zona 3 de Escuintla.

Esa institución policial aún no revelan la identidad de las personas capturadas. Sin embargo, acción se efectuó en un comercio que expende bebidas alcohólicas.

Recomendados

Modifican horario de venta de licor

El Gobierno de Guatemala publicó el viernes pasado, las reformas a las disposiciones presidenciales en caso de calamidad pública, que incluyen modificaciones en el horario de la venta de bebidas alcohólicas.

En su artículo tercero se reforma la disposición presidencial sobre las actividades en horario diferenciado. Por la naturaleza especial de los servicios o comercios que se describen a continuación, podrán brindar sus servicios en el siguiente horario:

  • Los restaurantes prestarán el servicio de alimentos conforme el tablero situación COVID-19 en Guatemala en el horario determinado en las presentes disposiciones.
  • Con relación al servicio a domicilio, podrá realizarse sin limitación de horario, siempre y cuando se utilice transporte debidamente identificado.
  • Se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y fermentadas de las 19:00 horas a las 5:00 horas del siguiente día de cualquier modalidad.

“El consumo de bebidas alcohólicas y fermentadas en lugares y espacios públicos se encuentra totalmente prohibido, hasta nueva disposición presidencial”, detalla esa reforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos