Noticias

Convierten el último Blockbuster del mundo en un Airbnb ambientado en los 90

La dulcería y la característica alfombra azul de Blockbuster estarán disponibles para los huéspedes, además de todo el catálogo de películas de la tienda.

Apelando a la nostalgia, Airbnb le dio este martes una sorpresa a sus usuarios con una noticia digna de alegrar el corazón de todo niño o niña de la época de los 90.

La marca anunció por medio de sus redes sociales que ofrecerá a sus clientes una experiencia única, dándoles la oportunidad de hospedarse en la última tienda Blockbuster del mundo, para realizar noches de películas y pijamadas con todo el estilo noventero.

Recomendados

La dulcería y la característica alfombra azul de Blockbuster estarán disponibles para los huéspedes, quienes además no tendrán que conformarse con elegir una o dos películas para disfrutar durante la noche, pues tendrán a la mano el pasillo de estrenos entero y, de hecho, todo el catálogo de películas de la tienda.

Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo”, señaló Airbnb en su sitio web oficial. “Esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡Te daremos las llaves de toda la tienda!”, añadió.

20 aniversario de la tienda

En declaraciones a CNN, Sandi Harding, gerente del establecimiento, ubicado en la ciudad de Bend, en Oregón, Estados Unidos, señaló que se le ocurrió la idea con motivo de los 20 años de la tienda.

Es nuestro vigésimo año como Blockbuster. Esperábamos celebrarlo este año, pero el coronavirus arruinó todo. Estábamos realmente emocionados de poder lograr esto”, dijo.

Con todo el mundo atrapado en casa y volviendo a experimentar el tiempo en familia juntos, pensamos que sería divertido disfrutar de un tiempo en familia en un ambiente de los 90″, añadió.

A partir del próximo 17 de agosto, los residentes de Oregón podrán reservar una noche, entre el 18, 19 y 20 de septiembre, a través de Airbnb, para alojarse en el lugar.

Hemos creado el espacio perfecto completo con un sofá cama, pufs y almohadas para que se sienta cómodo con los ‘nuevos lanzamientos’de los años 90”, agregó la empresa.

La repercusión de la noticia fue tal, que incluso la cuenta de Twitter de Blockbuster volvió a la vida después de estar inactiva por seis años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos