Noticias

Scentia lanza nueva línea de cuidado personal y limpieza del hogar

Esta nueva línea incluye: desinfectantes, gel antibacterial y jabón de manos.

Scentia productos de higiene Scentia productos de higiene

Con la finalidad de contribuir al bienestar y la seguridad de las familias guatemaltecas, Scentia lanzó una línea de higiene y limpieza para el hogar que cuenta con el respaldo científico de Lancasco.

PUBLICIDAD

Foto: Scentia

Este año la empresa celebra 30 años de trayectoria en Guatemala, pero también festejan una larga historia transformando vidas y empoderando a miles de mujeres en su desarrollo personal y económico.

Como parte de la Corporación Lancasco, farmacéutica apasionada por la eficacia y excelencia, Scentia se ha enfocado en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos.

Recomendados

Enfocada en los campos de salud y bienestar

Scentia ofrece una amplia variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza; todos formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas.

Es así, como se han convertido en la mejor opción en venta por catálogo con productos que son orgullosamente diseñados y producidos en Guatemala. Además, la marca tiene presencia a nivel centroamericano ofreciendo productos que se caracterizan por su presentación, calidad de sus ingredientes y la alta relación costo-beneficio.

En contra del COVID-19

Ahora Scentia busca apoyar a las familias y comunidades durante estos tiempos de crisis. Por esta razón ha lanzado al mercado la línea de higiene para el hogar: desinfectantes, gel antibacterial y jabón para manos son algunas opciones que ofrece.

Además, por medio de diferentes plataformas, la empresa ha buscado facilitar el proceso de compra y entrega de sus productos, para que las personas puedan adquirir lo que desean sin salir de casa.

Si deseas unirte a la fuerza de ventas Scentia y tener un ingreso adicional puedes comunicarte a los siguientes números:

Teléfono: 2421 1200
WhatsApp: 5556 4625

Más información en: scentiaperfumeria.com y Facebook: @ScentiaCentroamerica

Tags


Lo Último