Diputado de Semilla dice que le quitaron su oficina

El congresista señaló a miembros de un "net center" de mantener una campaña de desprestigio en su contra.
Diputado Samuel Pérez Álvares
Diputado Samuel Pérez Álvares

El diputado Samuel Pérez Álvarez, integrante de la bancada Semilla, señaló este miércoles 5 de agosto que han pasado casi siete meses desde que asumió su cargo como legislador y que de forma reiterada le han quitado la oficina que le fue asignada para desarrollar su trabajo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Pérez Álvarez manifestó que a principio de este año se negó a negociar que le fuera heredada una oficina.

Afirmó que esa sería la razón por la cual todavía no cuenta con un espacio físico para realizar sus actividades oficiales.

Durante el tiempo que ha pasado de la actual legislatura ha sido “expulsado” por lo menos de tres oficinas, ubicadas en diferentes edificios que arrenda el Congreso de la República.

Pérez Álvarez aseguró que cada uno de le fue asignado cada uno de los lugares en los cuales hizo parte de su labor, y que ahora desarrolla su trabajo en un área que le fue prestada por otro legislador.

Usuarios de las redes sociales interactuaron con el diputado:

  • “Cuídate mucho Samuel, y ha seguir trabajando por tu país que tanto te necesita”.
  • “El diputado Inés Castillo tiene tres oficinas y Felipe Alejos tiene también tres oficinas. Eso debe terminar en el Congreso. Eso se llama también corrupción”.

También puedes leer: Capturan en Escuintla a presunto responsable de crimen de empleado municipal

Diputado denuncia ataques

Pérez Álvarez denunció que usuarios fantasma de redes sociales realizan una campaña de desprestigio en su contra.

Afirmó que se hizo una publicación en la cual se le señala de hechos irregulares por la compra de equipo para aire acondicionado.

También agregó que las acciones en su contra en el ciber espacio estarían vinculadas a un “net center” que tiene relación con otro congresista.

También puedes leer: Siete capturados por quema de la Municipalidad de San Lucas Tolimán

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.