VIDEO. Conductor de camión atropella a señora; queda captado en cámara

Según la PMT de Villa Nueva, el conductor fue sancionado pero también detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Piloto atropella a mujer
Captura de pantalla

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva compartió un video en el que se muestra el momento en que un piloto de un camión de carga atropelló a una mujer.

El material audiovisual fue compartido por la comuna villanovana con la finalidad de crear conciencia en los pilotos, según se indicó.

VIDEO

Los hechos

En el video se observa que el conductor del vehículo sale de un parqueo para iniciar su marcha y frente a él se encuentran dos personas recogiendo algunos objetos del piso.

Según la municipalidad, una de estas personas es una señora quien fue embestida por el camión de frente y arrojada hasta la pared de un inmueble.

“Esto sucedió hoy en San José Villa Nueva lo publicamos para crear conciencia en los pilotos de la prudencia y responsabilidad que se debe de tener con los vehículos, la señora sufrió golpes de consideración”, se indica en la publicación.

Por otro lado, se da a conocer que el conductor fue sancionado pero también detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para que posteriormente se procediera legalmente en contra de él.

Hasta el momento no se saben las razones por las cuales esta persona atropelló a la mujer, la PMT de Villa Nueva no lo dio a conocer.

Otros incidentes

En horas de la mañana la municipalidad dio a conocer sobre otros incidentes que tuvieron lugar en algunos lugares del municipio.

Uno de ellos ocurrió en el ingreso a la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva. Un motorista fue atropellado por el conductor de un vehículo liviano color verde.

El carro quedó con daños en la parte del copiloto, mientras que el motociclista fue atendido por rescatistas.

Además, un carro quedó empotrado en el sector del túnel de Villa Nueva.

* Con información de PMT de Villa Nueva.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.