Noticias

Largas filas de vehículos en la autopista Palín-Escuintla

Usuarios en redes sociales compartieron videos y fotografías de la gran carga vehicular que se dirigía a la Costa Sur.

Tránsito en la ruta al Pacífico Tránsito en la ruta al Pacífico

En el primer fin de semana en que no hay toque de queda alargado, muchas personas decidieron salir afuera de la ciudad capital para viajar a distintos puntos del país.

PUBLICIDAD

La ruta al Pacífico fue una de las vías que reflejó la gran carga vehicular, según compartieron algunos usuarios de redes sociales por imágenes y videos.

Largas filas de carros

En Twitter un usuario compartió un video en el que se observa una gran cantidad de automóviles detenidos en un tramo de la autopista Palín-Escuintla.

Recomendados

Estas personas se conducen hacia el peaje para posteriormente tomar una de las varias rutas hacia la Costa Sur del país.

Por otro lado, otra persona también compartió una fotografía de la cola que se observaba siempre en el mismo camino, hacia la autopista antes mencionada.

En Villa Nueva

Por su parte, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva también realizó varios reportes del tránsito vehicular en algunos puntos del municipio.

Se consultó con SiVA, la empresa que regula la autopista Palín-Escuintla, y Celeste Rosales indicó que hasta el momento no se tenía un dato cuantificado debido a la hora, pues el primer turno aún no realizaba el corte.

Sin embargo, se indicó que fue evidente el aumento del aforo.

En otros puntos

Miguel Ángel de la Cruz, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales, indicó a Emisoras Unidas que se presentaba gran carga vehicular en el sector sur de este municipio, desde Los Álamos en Boca del Monte.

Por tal razón, recomendó a la población administrar bien su tiempo pero también instó a que se continúe con las medidas de prevención por el Covid-19.

Tags


Lo Último