Noticias

Trabajador de Ministerio de Cultura fallece en "hecho fortuito"

"Ante el acontecimiento, este ministerio (...) colaborará con las investigaciones que se generen a través de las autoridades competentes", se asegura en el comunicado.

Mediante un comunicado el Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) dio a conocer que un trabajador de esa cartera falleció este miércoles, 29 de julio, a causa de un “hecho fortuito” en el Palacio Nacional de la Cultura.

Según se indica en el documento, la persona fue atendida por los Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladada al Hospital General San Juan de Dios, lugar en donde falleció horas después.

“Ante el acontecimiento, este ministerio, respetuoso de la ley del estado de Derecho, colaborará con las investigaciones que se generen a través de las autoridades competentes”, se asegura en el comunicado.

Además, se indica que el MCD mantiene su anuencia a ofrecer la información que sea solicitada como parte de la investigación.

Recomendados

Lamentan deceso

Por otra parte, el MCD publicó una nota de duelo en la que se lamenta el fallecimiento del ingeniero Geovanny Josué Tello del Valle, quien se desempeñó como asesor de informática de la cartera.

La esquela fue publicada a nombre de la ministra Silvana Martínez, viceministros y personal en general del ministerio.

Hasta el momento no se obtuvo una respuesta oficial por parte de las autoridades de la cartera o del departamento de comunicación.

* Con información de Ministerio de Cultura y Deportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos