Noticias

PNC: con pistola y machete sujeto amenazaba a sus padres

De acuerdo con el reporte de la PNC, Cruz Carrillo amenazaba a sus progenitores con un machete y un arma de fuego, presuntamente por problemas familiares.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Antonio Cruz Carrillo, de 45 años, quien por supuestamente amenazó en estado de ebriedad a sus padres.

De acuerdo con el reporte de la PNC, Cruz Carrillo amenazaba a sus progenitores con un machete y un arma de fuego, presuntamente por problemas familiares.

Lectura sugerida: Se le acciona arma de manera accidental frente a la Digecam y hiere a cinco personas

Este hecho se registró en Todos Santos Cuchumatán, Huehuetenango,

Recomendados

Los padres del detenido tienen 78 y 79 años de edad, quienes manifestaron a los elementos policiales que su hijo bajo efectos de alcohol los amenazó.

El capturado de inmediato fue reducido al orden y llevado al juzgado de turno para solventar su situación legal. El informe de la Policía Nacional Civil indica que los ancianos no presentan ninguna lesión.

Atacó a balazos a su hermano

La institución policial informó que luego de una denuncia que ingresara de manera anónima al 110 de la PNC, agentes policiales de la comisaría 16 capturaron a Carlos Enrique Pérez Pech, de 28 años, en un sector de la colonia Tierra Nueva I, Chinautla, por supuestamente hirió a su hermano con un arma de fuego.

La víctima fue identificada como Roberto Pérez Pech, de 47 años, quien fue llevado a un centro hospitalario con una herida de bala en la pierna derecha.

También puede leer: PNC Y MP realiza allanamientos contra la extorsión en San Marcos, Suchitepéquez y Chiquimula

Según manifestó el detenido, la causa del incidente fue por problemas familiares.

Carlos Pérez de inmediato fue llevado al juzgado respectivo, con un revólver calibre 22 milímetros. cinco municiones y un casquillo, el cual tenía de manera ilegal, mismo presuntamente utilizó para herir a su familiar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos