Alianza Evangélica: “No se aprecian condiciones adecuadas para reiniciar”

Culto cristiano
Foto ilustrativa: Pixabay.com
La máxima representante de la iglesia evangélica indicó que recomiendan esperar los próximos 15 días para determinar el movimiento del tablero de datos.
Publicidad

La Alianza Evangélica compartió un comunicado relacionado a las últimas disposiciones presidenciales anunciadas por Alejandro Giammattei el domingo pasado.

Esta misiva es dirigida a los cuerpos miembros y pastores cristianos evangélicos en general.

Alianza Evangélica rechaza iniciativa para reabrir iglesias y pide a bancada Valor retirarla

“Sin condiciones”

Según el documento, se indica que “no se aprecian condiciones adecuadas ni autorización para que se puedan reiniciar las principales actividades, reuniones y menos cultos de forma adecuada en los templos”.

Además, la entidad asegura que se debe actuar con cautela, sabiduría y prudencia, para ser consecuentes con el cuidado de los miembros de las congregaciones.

“Como buenos profesantes de la fe en Jesucristo, mantenemos comunión, alabanzas y adoración a nuestro Dios, independientemente de las circunstancias que nos rodean”, se añade.

Comunicado Urgente Alianza Evangelica De Guatemala

Gepostet von Alianza Evangélica de Guatemala am Dienstag, 28. Juli 2020

En los próximos 15 días

Ante los escenarios planteados anteriormente, la Alianza Evangélica indica que se recomienda esperar los próximos 15 días que servirán para determinar el movimiento en el tablero y asegurar que cada municipio se encuentra en una línea de progreso hacia el color verde.

“En tanto, es necesario que se extremen medidas personales que contribuyan a evitar los contagios”, se menciona.

Finalmente, la representante de la iglesia evangélica indica que se encuentra trabajando en búsqueda de mejorar condiciones de reapertura y con ello asistir a un reinicio eclesiástico mejor.

Iglesias se pronuncian

A este respecto, algunas iglesias también se pronunciaron y dieron a entender que aún continuarán sin abrir sus puertas debido a la alerta roja que refleja el “semáforo” de Salud.

Tal fue el caso de la iglesia Casa de Dios, que indicó que continuará utilizando sus recursos digitales para continuar llevando su mensaje.

 

Mientras que Ministerios Ebenezer hizo lo propio y también indicó que mientras vuelven continuarán de manera virtual.

🔵 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🔵"He aprendido el secreto a estar contento con limitaciones y sin ellas"-Filipenses 4:12 PSE –

Gepostet von Ministerios Ebenezer am Montag, 27. Juli 2020

* Con información de la Alianza Evangélica.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO