La Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) dieron a conocer que la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar se sumó al movimiento “Exportadores Unidos por Guate” y organizaron una campaña para elaborar “kits de cariño” y realizar un acto de agradecimiento y aliento para los médicos, enfermeras y personal que labora en el Hospital Nacional de Villa Nueva.
PUBLICIDAD
0 of 2
Apoyan y agradecen
Los kits incluyen una carta elaborada por niños con mensajes de agradecimiento, junto a golosinas, dulces, galletas, chocolates, Incaparina bebible y pasteles.
Al respecto de la actividad, el presidente de dicha comisión, doctor Adrián Alvarado mencionó lo siguiente:
“Con este detalle buscábamos darles un respiro ante las extenuantes jornadas laborales, pero también realizamos una contribución institucional para el hospital de 1,000 batas quirúrgicas donadas por la empresa JS Internacional y otros insumos de protección personal como mascarillas, gorros, gafas y trajes protectores donados por socios de la comisión.”
Se suman
Agexport indica que las siguientes empresas socias se sumaron a la campaña: Chocolates Granada; Alimentos, S.A.; Atkinson’s Candy Company de Guatemala; Alimentos Ya Está; Panifresh; DB Schenker; Centro Dental Kyrios; Centro Dental San Lucas y JS Internacional, S.A.
Todos ellos hicieron posible la entrega de más de 2,500 productos y 410 sonrisas de cada uno de las personas que laboran en el hospital de Villa Nueva.
“En esta campaña quisimos involucrar a los hijos, sobrinos y nietos de los colaboradores de Agexport y de las empresas Panifresh y JS Internacional quienes con su creatividad plasmaron a través de dibujos mensajes de esperanza, gratitud y alegría”, agregó la entidad.
* Con información de Amilcar Ávila.