Noticias

Extraños ruidos al interior de su motocicleta dejan perplejo a conductor

Un ciudadano tuvo que enfrentarse a un venenoso reptil que se había escondido en el interior de su moto.

Sin duda una historia que nunca olvidaremos y tendremos en cuenta si realizamos un viaje de carretera. En la India, un joven escuchó ruidos extraños provenientes del interior de su motocicleta. Sin saberlo, estaba a punto de encontrarse “cara a cara” con una atemorizante criatura venenosa que podría asesinar a su presa en minutos.

Como podrás apreciar en el video subido a Youtube, todo empieza cuando el sujeto decide revisar el interior del vehículo tras detenerse en cierto punto de una carretera de la India.

Le puede interesar: Grave incendio en fábrica de la India deja más de 40 muertos

Con mucho cuidado, el hombre introduce el objeto punzocortante en la moto, siendo suficientes unos cuantos segundos para que el peligroso “intruso” haga su aparición.

Recomendados

De forma repentina, una cobra sale del interior de la motocicleta y “encara” al joven; sin embargo, la reacción de este dejó boquiabiertos a los presentes y a miles de usuarios en Youtube.

Y es que con total confianza, el sujeto le hace frente al peligroso reptil tomándola de la cabeza para, posteriormente, retirarla por completo del vehículo.

Las extrañas cobras voladoras que intrigan a la comunidad científica

Una variedad de cobra es materia de investigación para especialistas, que tratan de desentrañar las condiciones que les permiten mantener vuelos entre las ramas de los árboles, en el sur y el sudeste de Asia.

Este extraño tipo de serpiente es llamado chrysopelea paradisi por la comunidad científica y también se conoce como “la cobra de los árboles del Paraíso”.

Le puede interesar: ¿Sigues “odiando” a tu ex? Zoo permite bautizar una cucaracha y cederla como alimento de serpientes

Un grupo de investigadores del Instituto Politécnico y Universidad Estatal Virginia Tech de Estados Unidos tomó la iniciativa y se dedicó a filmar siete cobras con cámaras de alta velocidad en el estado de Sabah, en la isla de Borneo, perteneciente a Malasia.

Según consigna “Science news”, comprobaron que para pasar de un árbol a otro se mantienen en el aire a lo largo de hasta 24 metros de recorrido. Para lograrlo, no dejan de contornear el cuerpo en ningún momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos