Noticias

Paciente recuperada de Covid-19: "Yo gané esa victoria con la ayuda de ustedes"

Luego de permanecer 12 días con oxígeno, una paciente de 40 años logró derrotar el coronavirus.

Mujer vence el Covid-19 Mujer vence el Covid-19

Una mujer de 40 años logró vencer el Covid-19 (nuevo) coronavirus luego de permanecer por 12 días con oxígeno para poder respirar.

PUBLICIDAD

Esto lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) a través de sus redes sociales mediante un emotivo video en el que la persona expone su testimonio.

Vence el Covid-19

La paciente se mostró muy conmovida poco antes de abandonar el Hospital Temporal del Parque de la Industria.

Recomendados

Se despidió de las enfermeras, médicos y en definitiva de todo el personal de salud que labora en ese centro asistencial.

“La verdad ha sido fantástico estar aquí, me han tratado rebien. Le doy gracias a Dios. La mejor atención, la mejor comunión con uno porque le están preguntando cómo está”, dijo la mujer.

“Gané esa victoria”

Por otra parte, la persona se refirió a los trabajadores como ángeles, pues a su criterio eso fueron para ella luego de toda la atención que recibió en el hospital.

“Todos son ángeles, enfermeros, doctores, y Dios los puso para que salgamos vivos y yo gané esa victoria con la ayuda de ustedes. Gracias y que Dios los bendiga mucho”, agregó.

Finalmente, y antes de egresar del hospital, indicó que ahora tiene nuevas expectativas de vida y “cambios radicales”.

“Pero sobre todo con la fe en Dios y pidiéndole que a ustedes los bendiga”, finalizó.

Acto seguido, tocó tres veces el “Timbre de la victoria” y aplaudió junto con el personal médico en señal de felicidad.

VIDEO

Pareja se recupera

Hace unos días el MSPAS también compartió otra emotiva historia protagonizada por dos octogenarios que, no solamente derrotaron el Covid-19, sino que ahora vuelven a continuar su vida en su hogar, juntos.

La señora, de 82 años de edad”, estuvo por varios días en el intensivo del hospital del Parque de la Industria, mientras que su pareja, un hombre dos años mayor, fue paciente moderado.

 

 

 

 

Tags


Lo Último