Noticias

CIV confirma que director general de Caminos dio positivo por Covid-19

La cartera de Comunicaciones informa que el viceministro de Administración y Finanzas también fue diagnosticado positivo por coronavirus.

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) ha informado que el director general de Caminos, Fredy Chojolán Duarte, ha sido confirmado como positivo por Covid-19.

Esto se dio a conocer mediante un comunicado publicado en las redes sociales del ministerio.

Recomendados

En cuarentena

La cartera indicó también que el funcionario guarda cuarentena y recibe tratamiento médico en su casa.

Además, siguiendo los lineamientos sanitarios establecidos, el personal que pertenece a la misma área de trabajo ya ha sido puesto en observación con el objetivo de preservar su salud y la de sus círculos cercanos.

“El resto del personal continuará laborando bajo las normas de prevención y protección que dictan las autoridades”, se añade.

También viceministro

Por otro lado, también se indicó que el viceministro de Administración y Finanzas del ministerio, Edwin Ariel Pérez Zúñiga, también fue diagnosticado positivo por coronavirus.

En cuanto a este funcionario se informa que también guarda cuarentena y que se encuentra recibiendo asistencia médica actualmente.

También se hace saber que el personal perteneciente a la misma área de trabajo del viceministro ha sido puesto en observación con el objetivo de preservar su salud y la de sus círculos cercanos.

“Se incrementaron las medidas preventivas en las instalaciones del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda”, se agrega.

Positivo por Covid-19

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, es otro de los funcionarios público que ha resultado contagiado por Covid-19.

“Seguiré trabajando desde casa donde recibiré tratamiento médico y guardaré cuarentena”, señaló el presidente del Legislativo por medio de un comunicado.

* Con información de CIV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos