Noticias

VIDEO. Policías evitan el robo de un cajero automático en Acolman

La madrugada de este 21 de julio, monitoristas del C5 dieron aviso a los policías en campo de los hechos por lo que estos acudieron al lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) frustraron el robo de un cajero automático en un supermercado ubicado de la unidad habitacional Real del Valle Terranova, en el municipio de Acolman, México.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de al menos nueve personas armadas entró chocando una camioneta a una tienda de autoservicio, para llevarse un cajero automático el cual trataron de desprender con un cable y jalarlo con el vehículo, pero no lo lograron. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la tienda.

Recomendados

La madrugada de este 21 de julio, monitoristas del C5 dieron aviso a los policías en campo de los hechos por lo que estos acudieron al lugar.

Le puede interesar: VIDEO. Franck Ribery es víctima de un robo mientras jugaba con la Fiorentina

El robo no se llevó a acabo, pues el cable con el que jalaban el cajero se rompió y el vehículo se estrelló en la zona de las cajas registradoras.

Los ladrones huyeron del lugar al ver a los elementos policiacos, sin embargo, dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos.

Según los policías, los asaltantes dejaron clavos esparcidos por donde creían que las patrullas llegarían y así evitar ser detenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos