Colapsa puente La Naisa en Santa Lucía Cotzumalguapa

El puente se ubica en el kilómetro 90, en el ingreso a Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
Colapsa puente La Naisa
Foto: Conred

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que ayer colapsó el puente La Naisa sobre el río La Cachá, probablemente debido al cauce y al fuerte tráfico pesado al que está expuesto en los últimos días, derivado a las restricción gubernamentales por la pandemia Covid-19.

El puente se ubica en el kilómetro 90, en el ingreso a Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Se indica que se establece el ingreso a ese municipio sobre esa vía, realizando desinfección a los vehículos.

Además hace un tiempo por reparaciones en la vía principal se utilizó esa vía con vehículo pesado en tiempo de la zafra.

Puente colapsa

La Conred también dijo que el subdirector técnico de Covial se encontraba en el punto realizando una evaluación con el ingeniero de la constructora para determinar las causas y acciones correspondientes.

Mientras que personal de Conred en la región II, en Escuintla, también se presentó al lugar para las coordinaciones adicionales y la continuidad respectiva.

Hecho de tránsito

Provial informó sobre un incidente de tránsito que se registró sobre el kilómetro 83 de la ruta al Pacífico CA-9 Sur, en jurisdicción de Masagua, Escuintla.

.

Brigadas de Provial del Ministerio de Comunicaciones atienden hecho de tránsito sobre km. 83 de ruta al Pacifico CA-9 Sur (Masagua, Escuintla).#JuntosSaldremosAdelante#UnidosContraElCoronavirusEmergencias al 1520 de Provial del Ministerio de Comunicaciones para proteger y servir.https://youtu.be/e1-qBDDkj5g

Gepostet von PROVIAL Ministerio de Comunicaciones am Samstag, 18. Juli 2020

Por otro lado, también se indicó que se mantienen patrullajes en las diferentes carreteras del país supervisando el cumplimiento de las restricciones presidenciales de locomoción vigentes.

.

Provial del Ministerio de Comunicaciones mantiene patrullajes en las diferentes carreteras del país, supervisando el cumplimiento de las restricciones presidenciales de locomoción vigentes.#JuntosSaldremosAdelante#UnidosContraElCoronavirusEmergencias al 1520 de Provial del Ministerio de Comunicaciones para proteger y servir.

Gepostet von PROVIAL Ministerio de Comunicaciones am Samstag, 18. Juli 2020

* Con información de Conred y Covial.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.