A lo “Breaking Bad”, asesina a un hombre e intenta disolver el cuerpo en ácido

Máscara de gas
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com
Según las investigaciones, el móvil del crimen habría sido robarle dinero a la víctima.

Un macabro incidente tuvo lugar en la ciudad rusa de Vorónezh, al sureste de Moscú, luego de que un hombre de 33 años asesinara a otro, de 57, y posteriormente intentara deshacerse del cuerpo utilizando ácido clorhídrico.

Según medios locales, para cometer el crimen, el sospechoso se habría inspirado en la famosa serie de televisión “Breaking Bad“, donde en uno de los episodios ocurre algo muy similar a este caso.

Además, el asesino, identificado como Dmitri Bykovski, tenía puesta como foto de perfil en sus redes sociales una imagen del personaje de “Walter White“, protagonista del popular show.

Gepostet von Breaking Bad am Freitag, 10. Januar 2020

El caso

Bykovski, descrito por conocidos como un “chico normal“, era un estudiante de posgrado en Vorónezh. La víctima, Viacheslav Kuznetsov, era su profesor de química.

Según autoridades rusas, Bykovski, en compañía de otro joven, identificado como Alexánder Jarlámov, de 30 años, se dirigió al apartamento de Kuznetsov; tocó a la puerta, y una vez dentro, ambos dejaron inconsciente al hombre utilizando cloroformo.

Luego, lo trasladaron hacia una vivienda previamente alquilada, situada en ese mismo barrio.

Estando allí, asesinaron al Kuznetsov.

Tras cometer el crimen, Bykovski y Jarlámov desmembraron el cadáver y depositaron los restos en contenedores llenos con ácido clorhídrico, en un intento por desaparecer la evidencia.

El plan, sin embargo, no resultó como los malhechores esperaban, y el cuerpo no se disolvió por completo.

Químicos
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Querían robarle dinero

Según las investigaciones, el móvil del crimen habría sido robarle dinero a la víctima, pues de sus cuentas bancarias fueron sustraídos alrededor de 1.5 millones de rublos (alrededor de 21 mil dólares).

Ambos jóvenes fueron arrestados y, según medios rusos, Jarlámov incluso se ha declarado culpable, confirmando el asesinato y que su objetivo era quitarle el dinero a Kuznetsov.

Bykovski, por su parte, no reconoce estas declaraciones y se niega a declararse culpable por la muerte de su profesor.

(Visited 50 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO