Luego de más de un mes de haber cerrado operaciones debido a un brote masivo de coronavirus SARS-CoV-2, la fábrica KP-Textil, ubicada en San Miguel Petapa, reanudó labores bajo estrictas medidas sanitarias con el propósito de prevenir la propagación del virus.
PUBLICIDAD
De acuerdo con una serie de fotografías tomadas por la agencia “AFP”, se puede observar que los trabajadores utilizan mascarilla, careta y gel antibacterial.
Prevención
Los trabajadores almuerzan separados por paneles de plástico como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, la planta textil KPTextil está ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Guatemala.
Empleados de la industria textil volvieron al trabajo después de más de un mes de cuarentena relacionada con un brote de COVID-19 que involucró a una docena de trabajadores, implementando nuevos protocolos de seguridad para prevenir la propagación del virus.
Además, en este lugar también existe un área donde se lleva a cabo los procesos correspondientes para evitar futuros contagios.