Capturado presunto responsable de ataque armado en zona 14

Josué Alexander Cordero López, alias "el Transa", de 18 años, habría asesinado a un hombre en esta zona en horas de la mañana.
Capturado presunto responsable de balacera en zona 14
PNC

El Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que el presunto responsable de un ataque armado ocurrido en zona 14 y que dejó a un hombre fallecido, fue capturado por agentes de la Policía de Mercados (Polimerc).

La víctima de este hecho de violencia habría sido objeto de un asalto.

Ataque armado en la zona 14 deja una persona fallecida

Capturado

El subinspector Edwin Monroy indicó que esta persona es presunto integrante de la pandilla Barrio 18. Fue identificado como Josué Alexander Cordero López, alias “el Transa”.

Esta persona se conducía en la motocicleta que habría sido utilizada para este hecho criminal y en la que también viajaba otro sujeto que está siendo buscado.

Los individuos dejaron la motocicleta abandonada para huir a pie, pero Cordero López fue capturado luego de que los agentes le dieran seguimiento al suceso.

La investigación continúa para dar con el otro presunto responsable.

Capturados presuntos mareros

En otra información, la PNC dio a conocer que varios presuntos mareros fueron capturados en la colonia Atlántida, zona 18.

Las aprehensiones se realizaron luego de que los uniformados le marcaran el alto a los tripulantes de un vehículo en la 11 avenida y 3a. calle de la colonia en mención, y en donde se descubrió que dos hombres y dos mujeres portaban una pistola calibre 9mm y 10 municiones para fusil.

Los detenidos son Brenda Lucía López Cruz, de 36 años, Estuardo Molina Arriola, de 24, Norma Edith Ramos Contreras, de 29 y Billy Josué Salazar Estrada de 18 años, alias “el Bylly” presuntos integrantes de la mara 18.

* Con información de PNC.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.