Ataque armado en la zona 14 deja una persona fallecida

Otros dos hechos de violencia fueron reportados por Bomberos Municipales en la zona 21 y en zona 5.
Asesinado en zona 14
Cortesía

Un ataque armado ocurrido en la 4a. calle y 18 avenida de la zona 14 de la ciudad dejó a una persona fallecida en el lugar.

Elementos de los Bomberos Municipales han acudido al lugar a atender la emergencia.

Muere baleado

La víctima es un hombre cuyo cuerpo quedó yaciente en una banqueta de ese sector.

De acuerdo con vecinos del lugar, se trata de un joven que se dirigía a trabajar y fue asaltado, extremo que tendrán que dilucidar las autoridades correspondientes.

Por otro lado, preliminarmente se conoce que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) habrían detenido al presunto asesino.

Otros hechos de violencia

Los rescatistas también dieron a conocer sobre otros incidentes de violencia que fueron registrados en este jueves, 9 de julio.

En un lugar del sector 3 parte baja del asentamiento Nuevo Amanecer, en la zona 21, se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

La víctima estaba atado de pies y manos y se encontraban envuelto en una sábana.

El oficial Javier Soto indicó que los bomberos fueron alertados por personas que caminaban en la banqueta y quienes descubrieron el cuerpo en una cuneta.

Hasta el momento del reporte no se hizo presente ninguna que reclamara el cuerpo de la víctima. Sin embargo se le describió indicando que vestía pants color gris, camisa negra y zapatos color azul.

En zona 5

Por otra parte, también se informó sobre un incidente armado que ocurrió en la 26 calle y 25 avenida de la zona 5.

En el lugar quedó un hombre de 41 años fallecido, en el interior de un taxi, mientras que un hombre de 43 años herido fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

* Con información de Bomberos Municipales.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.