Noticias

VIDEO. PMT de Villa Nueva indica que no se sancionará a nadie por el toque de queda

Un accidente de tránsito en la bajada de Villa Lobos provocó un fuerte congestionamiento que alcanzó a la calzada Aguilar Batres.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva indicó que no se sancionaría a nadie durante el inicio de la restricción del toque de queda luego de que un accidente provocara caos vial.

“Mantenga la calma”, dijo en un mensaje esta entidad invitando a los conductores a no sobresaltarse por el poco tiempo que quedaba para el inicio de la medida de restricción.

Recomendados

Accidente de tránsito

La PMT de Villa Nueva informó que un camión volcó en el kilómetro 12.5 de la ruta al Pacífico, con dirección al sur, específicamente en la bajada de Villa Lobos.

Esto provocó tránsito lento en la calzada Aguilar Batres y 35 calle de la ciudad capital.

No obstante, la entidad también dio a conocer que ya se encontraban trabajando grúas en el lugar para la movilización del vehículo accidentado.

El carril reversible que conecta de Castañás hasta el kilómetro 13 funcionaba con normalidad, se indicó.

Pero también se recomendó precaución a los conductores debido a que había una leve llovizna en el lugar.

Asimismo se instó a los pilotos a que no se detuvieran a tomar fotografías y videos de este percance vial ya que podrían distraerse y también podrían continuar afectando el tránsito.

Finalmente, el camión fue movilizado por las grúas que acudieron al lugar.

Asimismo, se dio a conocer que empleados de la PMT de este municipio aplicaron arena en el lugar del percance ya que alguna especie de líquido se había derramado.

* Con información de PMT de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos