MP anuncia que 10 empleados se recuperaron de COVID-19

Edificio del Ministerio Público
El MP se congratuló por la recuperación de sus trabajadores, pero instó a seguir atendiendo los protocolos sanitarios y de seguridad.
Publicidad

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Ministerio Público (MP) informó este domingo que 10 empleados que habían dado positivo a las pruebas de coronavirus (COVID-19) se recuperaron de la enfermedad.

Como parte de las acciones de prevención y seguimiento que impulsa el Comité de Emergencia Institucional (COVID-19), con gran emoción hacemos del conocimiento público que los casos recuperados continúan en aumento. Hemos llegado a 10 casos por coronavirus en la institución“, señaló el MP en el texto.

Asimismo, el Ministerio Público se congratuló por la recuperación de sus colaboradores, pero instó a seguir las recomendaciones de las autoridades y a mantener las medidas sanitarias para prevenir la propagación del virus.

Como familia del Ministerio Público, nos congratulamos ante la recuperación de las y los compañeros e instamos a todo el personal a no bajar la guardia y continuar atendiendo los protocolos sanitarios y de seguridad como lavado constante de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social“, apuntó el MP.

Nuestra labor permite llevar justicia eficaz para todas y todos por lo que en estos momentos demostramos que nuestro corazón y compromiso está con nuestro país. Un futuro mejor nos depara“, sentenció.

Más de 23 mil casos

Este domingo, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), mediante sus canales oficiales de comunicación, compartió una nueva actualización de datos por casos de COVID-19.

La cartera informó de 747 nuevos casos de COVID-19, 293 femeninos y 454 masculinos, con lo que el total de contagios en el país ascendió a 23 mil 248.

Además, se informó de 27 fallecidos, cuatro mujeres y 23 hombres, elevando a 947 la cantidad de víctimas fatales producidas por la enfermedad.

El MSPAS instó nuevamente a la población a continuar con las medidas de prevención durante esta emergencia, y recordó que el distanciamiento social significa que no se debe visitar a nadie, sean familiares o amigos.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO