Noticias

VIDEO. Acepta casarse tras recuperarse de COVID-19 y da a luz en coma

El hombre logró que personal de un centro asistencial lo ayudara para poder realizar el conmovedor momento.

La emergencia del COVID-19 ha dejado a su paso hechos lamentables en familias de todo el mundo, quienes han sufrido los embates de esta pandemia.

Cada día se conocen casos que han dejado reflexiones acerca de privilegiar el cuidado de cada uno para evitar más contagios.

Sin embargo, han existido casos que han causado dolor, tristeza y luto, debido a los sufrimientos que han enfrentado víctimas de este virus.

Recomendados

Milagro

Por otro lado, también se conocen historias de pacientes que han podido sobrevivir a esta terrible enfermedad que ha dejado cientos de miles de muertos a nivel mundial.

Tal es el caso de Diana Angola, una ciudadana colombiana que pudo recuperarse del COVID-19, cuya historia ha generado diversos comentarios.

Todo esto se debe a que ella, luego de lograr combatir este virus, dio a luz a su hijo durante un coma inducido, en una clínica de Cali.

Sorpresa

Este caso generó mucha alegría en el centro asistencial donde permaneció por muchos días tratando de recuperarse.

Después de todo el sufrimiento vino un hecho que ha conmovido, ya que su pareja Jefferson Riascos logró conseguir la ayuda de trabajadores de salud del centro asistencial para poderle proponer matrimonio a Diana.

Para ello, él utilizó todo la protección correspondiente para entrar al centro asistencial y poder llegar hasta donde estaba su futura esposa.

La pareja lleva 13 años en una relación, producto de la misma tienen una hija de ocho años y el nuevo integrante de la familia, una bebé de 24 semanas quien nación luego de una cesárea aplicada a Diana mientras se encontraba en coma.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos