Noticias

Gobernación se pronuncia por detenido en reunión ilegal

El Ministerio de Gobernación informa que Ever Vinicio Ramírez Sequén ya no trabaja para dicha cartera desde el 16 de junio.

El Ministerio de Gobernación (Mingob) emitió un comunicado oficial ante la detención de Ever Vinicio Ramírez Sequén por parte de las fuerzas de seguridad el pasado jueves, cuando participaba en una reunión ilegal.

Esta persona dejó de trabajar en la cartera del Interior desde el pasado 16 de junio, según indica el Mingob.

Detenidos

Agentes de la comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a cuatro personas en el interior del restaurante El Caminero ubicado en el bulevar Vista Hermosa, en la zona 15.

Recomendados

Estas personas fueron sorprendidas flagrantemente bajo efectos de licor violentando el acuerdo gubernativo 07-2020 de toque de queda.

Los detenidos son:

  • Juan José García Muñoz, de 37 años
  • Ever Vinicio Ramírez Sequén, de 33 años
  • Brenda Elizabeth Cantoral Aguirre, de 31; y
  • Fernando José Smith Gordillo, de 31 años de edad.

Extrabajador del Mingob

Ante la detención de Ramírez Sequén, el Mingob dio a conocer que ya no labora en dicha cartera ni en ninguna dependencia a cargo de la Presidencia de la República.

Asimismo, el ministerio compartió un oficio con fecha del 16 de junio del 2020 en el que se hace constar que se da por terminado el contrato que vinculaba a Ramírez con esa entidad.

Según el documento, este contrató finalizó “a requerimiento del contratista” en forma anticipada.

“La terminación anticipada del contrato ocurrirá antes de acaecer el plazo para su finalización (…)”, se indica en el oficio.

Recordamos que ninguna persona es superior a la ley, por tanto, estamos obligados a cumplir y hacer cumplir la ley con quien resulte involucrado en un hecho que contravenga a la misma”, finaliza el comunicado.

* Con información de PNC y Mingob.

Tags

Lo Último


Te recomendamos