Imponen multa de Q500 mil a lugar donde se realizó fiesta clandestina en zona 9

El inmueble fue clausurado por el juzgado de Asuntos Municipales. Además, 17 personas fueron detenidas.
Fiesta clandestina en zona 9
PNC

El Juzgado de Asuntos Municipales de la ciudad de Guatemala clausuró el lugar en la zona 9 en donde se realizó una fiesta clandestina en la noche del miércoles, 1 de julio.

Asimismo, se indicó que se impuso una multa de Q500 mil.

Por realizar fiesta clandestina en zona 9 capturan a 17 personas

Fiesta clandestina en zona 9

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que se recibieron varias denuncias por vía telefónica sobre esta fiesta clandestina que se realizaba en un inmueble ubicado en la 13 calle 4-53 de la zona 9.

Por tal razón, los uniformados acudieron al lugar y sorprendieron a varias personas en el interior del inmueble. Al menos 17 personas fueron detenidas allí.

Según se estableció estas personas se encontraban realizando una fiesta clandestina donde ingerían bebidas alcohólicas y alteraban el orden público.

Cierre del lugar

Por su parte, el director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, dio a conocer que mediante a una operación conjunta entre la Municipalidad de Guatemala y el Ministerio de Gobernación se logró el cierre total del negocio.

Nos están poniendo en peligro a todos, por eso el alcalde Ricardo Quiñónez y su equipo de trabajo están realizando todas estas acciones”, indicó Montejo.

También se indicó que se retuvieron dos vehículos y dos motocicletas, las cuales fueron trasladadas al predio correspondiente.

Si en algún momento observa situaciones que no están poniendo en peligro haga sus denuncias. A los teléfonos 110 de la PNC, y a los teléfonos 1551 y 2380-1099 de la Municipalidad”, indicó Montejo.

Fiesta en Escuintla

Por otro lado, ayer mismo también se dio a conocer sobre un operativo por parte de la PNC realizado en la calle Belice y callejón El Mercadito de Nueva Concepción, en Escuintla.

En este lugar se capturó a 10 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los detenidos son:

  1. Fredy Ortega Mulul, de 46 años
  2. Rudy Oswaldo Coyado Chacon, de 19 años
  3. Israel Gomez Ximin, de 30 años
  4. Ruben Dario Contreras Ruano, de 55 años
  5. Nancy Magaly Arias Gomez, de 35 años
  6. Josseline Rosibel Rivera Herrera, de 25 años
  7. Diana Jaqueline Martinez Ovando, de 26 años
  8. María José Flores Ramírez, de 18 años
  9. Glenda Esmeralda Medrano Hernández, de 21 años
  10. Adela Corado Aguirre, de 28 años.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

* Con información de PNC y Amilcar Montejo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.