Noticias

Hombre muere tras ataque armado en la zona 5

La víctima vestía una camisa a rayas color azul, pantalón de lona gris y de aproximadamente 45 años de edad.

Un hombre murió en el interior de su vehículo luego de ser víctima de un ataque armado, el cual tuvo lugar en la 27 avenida y 25 calle de la zona 5.

Este hecho de violencia ocurrió en horas de la tarde del miércoles, 1 de julio.

Asesinado a balazos

Los Bomberos Municipales fueron alertados por vecinos del lugar quienes indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Recomendados

Por tal razón, el Centro de Coordinación de Emergencias envió ambulancias al lugar con técnicos de urgencias médicas para atender la emergencia.

No obstante, al llegar al lugar los rescatistas ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo tipo picop con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El oficial Javier Soto indico que al lugar no se había hecho presente ninguna persona para poder identificar al fallecido.

Por lo que se le describió indicando que vestía una camisa a rayas color azul, pantalón de lona gris y de aproximadamente 45 años de edad.

Cierre vehicular

Por su parte, el director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, aseguró que se desarrolló un cierre vehicular derivado de la tragedia.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un acordonamiento para dar seguimiento del caso.

Este cierre vehicular puede durar unas cuatro horas, el Ministerio Público ya fue informado y se realizan las acciones pertinentes para el desvío del tránsito”, aseveró Montejo.

Accidente de moto

Por su parte, los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que dos personas resultaron con heridas de consideración luego de sufrir un accidente en motocicleta en la calzada Roosevelt y 5a. avenida de la zona 11.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la 10a. compañía quienes brindaron primeros auxilios y les trasladaron a un centro asistencial.

* Con información de Bomberos Municipales y Amilcar Montejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos