Noticias

FOTOS. Crea perfil de ayuda para denunciar públicamente acoso sexual y amenazas

Por medio de las redes sociales denunció a un hombre, quien con mensajes y videos, la ha amenazado de muerte y ha acosado con mensajes sexuales. El MP informó que dará seguimiento a la denuncia.

Una mujer creó un usuario en redes sociales para pedir ayuda y denunciar de manera pública a un hombre por acoso sexual y amenazas de muerte.

Por medio del perfil "Ve mi perfil, ayuda" se publicaron las imágenes del individuo que ha grabado videos con sus amenazas.

Además, se indicó que otras mujeres han sido víctima de acoso por parte de ese mismo sujeto.

Recomendados

"Abro hilo: Denunció a Sergio Fernando Monterroso Reyes por acoso y amenazas de muerte y violación a mi y a otras mujeres. Por favor ayúdenme a compartir. (censuraré algunas fotos para que no me borren el hilo)".

La mujer detalló que el sujeto ha investigado a su familia y amistades, y se ha puesto en comunicación con ellos con mensajes intimidantes.

"Con el tiempo empezó a buscar a mi familia y amigas, les escribía las mismas cosas, incluso a insultarlos y amenazarlos a ellos también".

Según añadió en su narración, el hombre creó un perfil falso para seguir hostigando y señala a su madre de sus problemas sociales.

Abren investigación

El Ministerio Público informó por medio de Twitter que daría seguimiento a esa denuncia.

"Sobre esta denuncia anoche se dio seguimiento y se trasladó la información a la autoridad correspondiente", informó el ente investigador.

Usuarios en redes sociales pidieron al MP que actúe no solo contra el individuo, que representa un riesgo para varias mujeres, sino contra las autoridades que no atendieron con prontitud la denuncia de la joven.

"Fui a poner una denuncia el año pasado y hasta la fecha nadie ha actuado. Sergio tiene más denuncias no solo la mía, pero siguen en “investigación” ¿Cuánto más tenemos que esperar?", expresó la mujer por medio del perfil en el denuncia el hecho de manera pública, guardando su identidad por seguridad.

"Esta persona probablemente tiene alguna enfermedad mental y su falta de acción está poniendo en riesgo su vida y la de muchas otras personas. ¡¡Hagan algo ya!!", exigen usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos