Noticias

Nombran a Francis Masek como secretaria de Comunicación Social de la Presidencia

Ocupará el cargo en lugar de Carlos Sandoval, quien ahora ejerce como viceministro de Cultura.

Francis Masek fue nombrada este viernes 19 de junio como secretaria de Comunicación Social de la Presidencia.

PUBLICIDAD

Fuentes de la Presidencia confirmaron que ya se realizó la juramentación de la licenciada, quien ocupará el cargo en sustitución de Carlos Sandoval.

Sandoval dirigió esa dependencia del Ejecutivo desde el inicio del gobierno del presidente Alejandro Giammattei; sin embargo, se anunció su salida esta semana.

Recomendados

Se indicó que pasó a fungir como titular del Viceministerio del Deporte y la Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes.

Acerca de Masek

La licenciada Masek fungió como directora de Comunicación Social en la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan).

Tiene más de 20 años de experiencia laboral en empresas multinacionales para las áreas de publicidad, relaciones públicas, comunicación y marketing.

Cuenta con un postgrado en responsabilidad social empresarial y cursa una maestría en marketing y comunicación digital.

Sandoval asume en Cultura

Fue el propio Sandoval quien confirmó el pasado 15 de junio su salida de la Secretaría de Comunicación, detalló que se buscó un perfil para ocupar el viceministerio de Cultura y él cumplía con las características.

Emitió un comunicado que difundió por medio de redes sociales, en el que se despidió y expresó su optimismo por el nuevo cargo.

“Gracias a todos por su apoyo durante este tiempo, les deseo éxitos en sus labores y estaré para servirles en el viceministerio del Deporte y la Recreación", expresó.

Otros cambios

Este viernes se anunciaron otros cambios en el Ejecutivo, pues se confirmó la salida del ministro de Salud, Hugo Monroy, y su equipo de trabajo.

La nueva titular de la cartera será Amelia Flores, de acuerdo con lo indicad por la Presidencia.

Tags


Lo Último