Anuncian desvíos por construcción de paso a desnivel en El Periférico

Se trata de una obra que conectará del barrio Jocotenango hasta la finca El Zapote, zona 2.
Publicidad

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina dio a conocer que durante el fin de semana se tendrán desvíos en el sector de El Periférico debido a trabajos de construcción de un paso a desnivel.

Los cierres vehiculares se tendrán a partir de las 18:00 horas del sábado 20 de junio y se mantendrán hasta las 5:00 horas del lunes 22 de junio.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, señaló que se trata de una nueva obra que se edificará entre el barrio Jocotenango y la finca El Zapote en la zona 2 capitalina.

Aunque en ese período está prohibida la circulación en las calles por el toque de queda prolongado establecido por el Gobierno en el marco de la pandemia del Covid-19, hay ciertas personas que tienen permitido circular.

“Esté muy atento a la señalización si está autorizado a circular en esos días”, recomendó Montejo a los automovilistas.

Miles de beneficiados

El alcalde de Guatemala, Ricardo Quiñónez, dio a conocer que el paso a desnivel El Zapote beneficiará a miles de personas.

Aseguró que el desarrollo de esta obra complementa otros proyectos similares con los que se busca mejorar la movilidad en la Ciudad.

Anuncian desvío por construcción del paso a desnivel en la zona 2

Otros proyectos

La comuna mantiene en desarrollo otros trabajos en diferentes sectores de la capital.

Cuadrillas municipales realizan la fundición de banquetas en la 30 avenida de la colonia 4 de Febrero, en la zona 7.

Esto es parte del proyecto de recuperación de los espacios peatonales.

Mientras tanto, se da mantenimiento al alumbrado público en cantones Encuentros, Central, Porvenir y Pilas, en la zona 24.

Asimismo, en la 14 calle y 7ª avenida de la zona 10, barrio Santa Clara, se verifica una fuga de agua, por lo que hay un cierre vehicular en el sector.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO