Noticias

Cuatro integrantes de una familia heridos tras explosión en zona 17

El hecho se registró como resultado de una fuga de gas propano. El fuego también afectó a dos vehículos que estaban estacionados frente al inmueble.

Cuatro integrantes de una familia, incluidos dos menores de edad, resultaron con quemaduras tras registrarse una explosión en un inmueble en la zona 17 capitalina.

PUBLICIDAD

Los bomberos Municipales y Voluntarios atendieron la emergencia y señalaron que fueron alertados por vecinos que escucharon un estruendo que provenía del interior.

El hecho se dio en la 1ª calle 1-31 de la colonia Sabana Arriba, en donde funciona una panadería.

Recomendados

Según Carlos Hernández, portavoz de los bomberos Municipales, aparentemente se dio una fuga en un cilindro de gas propano y eso causó el incidente.

Los heridos fueron identificados como:

  1. Hilario Sic Camajá, de 24 años.
  2. Paulina Camajá Pérez, de 21 años.
  3. Un niño de 2 años.
  4. Una bebé de 6 meses

“Los integrantes de la familia llevaban quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo a raíz de la explosión”, dijo el vocero.

Añadió que se les trasladó hacia la emergencia de un centro asistencial privado en la zona 1 capitalina.

Vehículos dañados

La explosión no solo dejó personas heridas, sino que también causó una serie de daños materiales.

El inmueble en donde ocurrió el hecho quedó deteriorado y el fuego afectó también a dos vehículos que estaban estacionados frente al lugar.

Los bomberos Voluntarios mostraron las imágenes del momento en el que sofocaban las llamas que consumieron en su totalidad un carro y una motocicleta.

Tags


Lo Último