Noticias

Persona muere acribillada en el interior de su vehículo en zona 12 de Villa Nueva

El hecho armado tuvo lugar en el sector C1, frente al lote número 2 del asentamiento La Esperanza.

Una persona perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado ocurrido en un sector de la zona 12 de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron elementos de los Bomberos Municipales que ya nada pudieron hacer para salvar la vida de esta persona.

Recomendados

Atacado a balazos

El hecho armado tuvo lugar en el sector C1, frente al lote número 2 del asentamiento La Esperanza, en la zona 12 de Villa Nueva.

Vecinos alertaron a los rescatistas luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con el oficial Javier Soto.

Al arribo de los socorristas localizaron en el interior de un vehículo tipo hatchback color azul a un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo.

Al hacerle la evaluación correspondiente se constató que la persona ya se encontraba fallecida.

Una señora que indicó llamarse Marta Judith acudió al lugar e indicó que el fallecido era su esposo, a quien identificó como Josué Obed de León de 37 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que habría sido asesinada esta persona.

Realizan rescates en barrancos

En otra información, los Bomberos Municipales dieron a conocer que en horas de la madrugada realizaron el rescate de dos hombres, de 18 y 23 años de edad, en la colonia Justo Rufino Barrios, en la zona 21.

Uno de ellos había caído de forma accidental en un barranco y el hermano de este intentó rescatarlo pero lamentablemente también cayó al abismo.

Y horas antes, en la tarde noche del viernes, 13 de junio, también se procedió al rescate del cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 33 años.

El fallecido cayó al fondo de un barranco de 150 metros situado en la manzana AA lote 3 de la Sanjosesito, zona 6 de Mixco.

Los rescatistas laboraron alrededor de 1 hora para lograr extraer el cuerpo.

 

 

 

 

Tags


Lo Último