Médicos del Parque de la Industria levantan sesión permanente

Por otra parte, criticaron la fiesta clandestina realizada en carretera a El Salvador calificando de actitud "egoísta e irresponsable".
Publicidad

Los médicos del Hospital Temporal del Parque de la Industria dieron a conocer que este sábado “anularon” la medida tras haberse declarado en sesión permanente a inicios de esta semana.

Según los profesionales nunca se trato de un paro de labores ya que siempre asumieron la responsabilidad de brindar la atención adecuada los de los pacientes en especial a los pacientes moderados a graves afectados por el coronavirus.

Médicos del hospital del Parque de la Industria se declaran en sesión permanente

Levantan medida

Los médicos mencionaron que dicha medida fue levantada luego de que les facilitaran las mesas de diálogo a manera de ir solventando las solicitudes planteadas y denuncias hechas respecto a las problemáticos en el funcionamiento del hospital temporal.

Inician a funcionar unidades móviles de Contraloría y SAT en Parque de la Industria para apoyar a médicos

A inicios de semana fue el tema de contratos, pago de salarios, dignificación laboral de los médicos.

Además, otra de las peticiones de los profesionales fue que se les otorgue el equipo de protección adecuado, pues están en la primera de atención de los pacientes con Covid-19.

Este sábado los médicos anunciaron que están comprometidos con los guatemaltecos, “recalcamos nuestro compromiso de servicio y de preservar la salud y la vida con los recursos médicos que poseemos ante la pandemia del Covid-19”.

Sobre fiesta clandestina

Por otro lado, los médicos se mostraron indignados y dijeron que es una actitud egoísta e irresponsable y repudian la actitud de las personas.

Es injusto que nosotros como doctores estemos haciendo nuestro mejor esfuerzo al servicio de la población y estas personas sin ninguna consideración se pone en riesgo y a la población en general”, dijeron.

Guatemaltecos repudian fiesta de adolescentes en una tienda de muebles en carretera a El Salvador

Asimismo, reprocharon que “hay gente que vive en ora realidad”.

Hay que tomar esto en serio, la gente esta falleciendo y esta enfermedad se esta complicando, nosotros los médicos también necesitamos un poco de ayuda”, añadieron.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO