Noticias

Consejo Nacional de la Juventud se pronuncia tras realización de fiesta clandestina

Por otro lado, Conjuve hizo el recordatorio de que "queda prohibida la venta y consumo de alcohol después de las 15 horas, y es un delito proveer del mismo a menores de edad".

El Consejo Nacional de la Juventud (Conjuve) emitió un pronunciamiento luego de que se denunciara en redes sociales la realización de una fiesta clandestina en un local comercial de carretera a El Salvador.

PUBLICIDAD

Lamenta profundamente las acciones de un grupo de jóvenes quienes realizaron una fiesta clandestina", indica el comunicado.

Recomendados

Instan a acatar disposiciones

Por otra parte, Conjuve insta a los jóvenes a acatar las disposiciones presidenciales que ha girado el gobierno de Alejandro Giammattei y "ser responsables de quedarse en casa".

Se les recuerda que la disposiciones son: No realizar eventos sociales de ninguna naturaleza, mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla", indican.

CONJUVE a la opinión pública informa ⬇️

Posted by Conjuve Guatemala on Saturday, June 13, 2020

Finalmente, también envían un mensaje a los organizadores de esta actividad y hacen un recordatorio.

Queda prohibida la venta y consumo de alcohol después de las 15 horas, y es un delito proveer del mismo a menores de edad. Así mismo se debe de respetar el toque de queda", finalizan.

Podrían realizar capturas

Por su parte, el Ministerio de Gobernación indicó que, conforme lo que determine el MP, se procederá con las solicitudes de órdenes de captura mas no podemos precisar detalles para no entorpecer las pesquisas.

* Con información de Conjuve.

 

Tags


Lo Último