Día a día el personal médico lucha en la primera línea para contener la pandemia del COVID-19 en el país y atender a decenas de pacientes. Doctores y enfermeras, personal administrativo, de limpieza y de seguridad de los hospitales y centros de salud se sacrifican por servir al prójimo y ejercen su profesión con vocación y pasión, arriesgando todo (hasta su propia salud) con tal de cuidar a otros.
PUBLICIDAD
Quisimos rendirles un homenaje especial e invitamos a los guatemaltecos a dejar sus palabras de agradecimiento, aliento y motivación. El resultado: Decenas de emotivos mensajes con los que hoy les decimos ¡gracias!
Más que amigos, nuestros héroes
Por medio de nuestras redes sociales le pedimos a los usuarios que compartieran mensajes de agradecimiento para todos estos héroes. Aquí compartimos algunos de ellos:
- Mil gracias por todo, que Dios les devuelva infinitas bendiciones. En la vida de cada uno quedarán grabados por siempre, en el corazón y mente de su nación muy agradecidos porque sin ustedes no se habría logrado salir adelante.
- Ánimo doctores, enfermeras y todos los que están en el área de salud y emergencias. ¡Gracias por su entrega!
- Muy agradecido por todo el esfuerzo que están haciendo, arriesgando su salud y su vida por nosotros. Que Dios los cuide y proteja.
- Gracias, porque cuando se hace todo con amor, la vocación se demuestra y la disposición sobrepasa los límites. Dios les bendiga.
- Gracias a todos los hombres y mujeres del sistema de salud pública, que luchan en la primera línea de batalla, contra la pandemia del Coronavirus, que Dios les de la fortaleza para no claudicar, los guarde y proteja de esa enfermedad y que con su esfuerzo y dedicación, muchos pacientes se recuperen y menos pierdan la vida. Felicitaciones.
- Es admirable el amor y dedicación a su trabajo. Ánimo, hay muchas personas orando a Dios por ustedes y sus familias.
- Ánimo guerreros de la vida, ustedes están al frente de la batalla y nosotros les respaldamos haciendo nuestra parte.
- Héroes sin capa, elegidos por Dios para luchar por cientos de miles de vidas humanas. Mi respeto y admiración para ustedes. Como todo en la vida, esto pasará ¡ánimo!
- Muchas gracias a todos los que están en primera línea arriesgando su vida, sacrificándose al no poder abrazar a su familia, que Dios los guarde y los proteja. Nuestro eterno agradecimiento, bendiciones.
- No hay palabras para agradecer su esfuerzo y valentía , que Dios bendiga a todo el equipo médicos, enfermeros y personal. Gracias por ser los ángeles de la guardia de todos los contagiados en nuestro país.
- Me quito el sombrero ante los hombres y mujeres que en este tiempo continúan ejerciendo esta profesión y no me cansaré de pedirle a Dios que sus vidas y las de sus familia sea protegida por la sangre de Cristo Jesús.
- Gracias, porque ustedes se exponen para que pronto podamos salir adelante. Gracias, porque ustedes se sacrifican para sanar y curar a otros. Bendiciones para ustedes y que Dios los cuide hoy y siempre.
Aquí puedes ver más mensajes:
0 of 51