Noticias

Mujer muere tras ser atropellada en ruta al Pacífico

Este incidente tuvo lugar en el kilómetro 152 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de San Antonio Suchitepéquez, en el departamento de Suchitepéquez.

Una mujer falleció en las primeras horas del domingo, 7 de junio, luego de que fuera atropellada por el conductor de un vehículo en la Costa Sur.

Este incidente tuvo lugar en el kilómetro 152 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de San Antonio Suchitepéquez, en el departamento de Suchitepéquez.

Recomendados

Atropellada

Elementos de los Bomberos Voluntarios acudieron a atender la emergencia en el lugar antes mencionado.

No obstante, al llegar al punto, y tras verificar sus signos vitales, los rescatistas constataron que la persona ya había fallecido.

Por lo que se solicitó la presencia de personal del Ministerio Público.

Por su parte, personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) también se hizo presente en el lugar para ayudar en la organización de la circulación vial.

El cuerpo de la persona quedó sobre el asfalto, por lo que se aseguró se carril para que personal del MP realizara las investigaciones correspondientes.

Conductor huye

Por su parte, un noticiero local dio a conocer que el conductor que embistió con su vehículo a la mujer huyó del lugar.

Sin embargo, el presunto responsable del hecho, luego de darse a la fuga, se empotró en una caseta ubicada en la orilla de la carretera varios metros adelante.

Según se informa, esta persona fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como María Hernández, según indican.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos