Publicidad

Personal médico y de enfermería puede optar a seguro de vida gratuito

Banrural y Aseguradora Rural lanzaron un seguro de vida gratuito para agradecer, reconocer y apoyar a médicos y enfermeras, titulares y auxiliares, de Salud Pública y el IGSS. ¡Aquí los detalles!
Publicidad

Decenas de médicos y enfermeras trabajan a diario para atender la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus. Con el objetivo de apoyar al personal médico, así como agradecer y reconocer su labor, Aseguradora Rural, miembro de Grupo Financiero Banrural, lanzó un Seguro de Vida Gratuito.

Esta póliza fue habilitada desde el 21 de mayo y puede ser utilizada por médicos y enfermeras, titulares y auxiliares, del sistema de Salud Pública y del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

✅ En apoyo solidario al personal médico y de enfermería. ¡Nuestra prioridad es servirte en todo momento y continuar siendo un apoyo para tu bienestar! 😊☎️ Para mayor información comunícate al: 2338-9999.

Gepostet von Banrural Guatemala am Freitag, 22. Mai 2020

¿Cómo optar por este seguro?

El servicio tiene como objetivo brindar un respaldo a dicho personal y a sus familias. El mismo consiste en un seguro de vida por Q25,000 en caso de fallecimiento por COVID-19. Este servicio es gratuito por seis meses, con opción a ser extendido.

Más de 40,000 personas pueden optar a este seguro de vida, el único requisito es que trabajen en Salud Pública o el IGSS y que reciban su salario por medio de Banrural.

Los profesionales interesados deben llamar al teléfóno 2338-9999 para activar el beneficio y también para poder aclarar cualquier duda que tengan al respecto. Para más información también puedes consultar el sitio web www.aseguradorarural.com.gt.

“Banrural reconoce la labor heroica que realizan los médicos y enfermeras de Salud Pública y el IGSS. Como parte de nuestra responsabilidad social estamos brindando un seguro de vida gratuito por Coronavirus al personal médico de estas instituciones y que son clientes amigos. En Banrural y Aseguradora Rural reiteramos nuestro apoyo a estos profesionales y los invitamos a activar este beneficio”, explicó Hierzon Maldonado, gerente de Banca Institucional de Banrural.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO