Noticias

Zapatos raros ayudan a mantener la distancia social

un zapatero rumano con sede en la ciudad transilvana de Cluj, decidió crear unos zapatos de cuero de nariz larga para ayudar a mantener la distancia social

El distanciamiento social podría ser complicado una vez que se levante la cuarentena, por lo que se están creando nuevas herramientas para recordar su importancia.

Por eso Grigore Lup, un zapatero rumano con sede en la ciudad transilvana de Cluj, decidió crear un calzado de cuero de nariz larga para ayudar con eso. Estos zapatos se han convertido en una sensación en los medios sociales y Lup ha recibido 5 pedidos, hasta ahora.

Recomendados

Hechos sobre los zapatos

El calzado de distancia social está hecho de cuero natural, suela de goma y equivale a una talla europea 75. Lup explica que para crear estos zapatos se inspiró en un modelo que había hecho para unos actores. Cada par requiere dos días de trabajo y casi un metro cuadrado de cuero. Originalmente fueron creados en beige, pero, según la página web de la zapatería Incaltaminte din piele Cluj, propiedad de Lup, también pueden ser hechos en otros colores.

$115
es el costo de un par de zapatos de distancia social.

 

#NouaColectie pentru #DistantareSociala. STOC LIMITAT!!😀😂🤣 Toate modelele si preturile le gasiti pe site-ul nostru...

Posted by Grigore Lup on Tuesday, May 19, 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos