Noticias

Little Caesars cierra temporalmente una tienda en la zona 10 por caso de COVID-19

Little Caesars Pizza informó que el colaborador se encuentra estable y que seguirán las indicaciones de las autoridades de Salud.

El restaurante de pizzas Little Caesars notificó este martes que uno de sus colaboradores dio positivo a la prueba de Covid-19. Además, indicaron que la persona laboraba en la tienda ubicada en Prisa, zona 10.

"Les informamos que un miembro de nuestro equipo Little Caesars Prisa zona 10 ha dado positivo al examen de coronavirus", declaró la pizzería en un comunicado.

La empresa dijo que el colaborador se encuentra estable y que está recibiendo las atenciones y tratamientos de médicos adecuados. Asimismo, siguieron las indicaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Recomendados

Acciones tras primer contagio

Littler Caesars informó que velan por proteger la salud de sus clientes y colaboradores. Por esta razón, tomaron las siguientes medidas de contención del virus:

  1. La pizzería fue cerrada temporalmente. Además, está siendo desinfectada y sanitizada por una empresa externa, certificada y experta en Covid-19.
  2. La pizzería será reabierta con un nuevo equipo de colaboradores.
  3. Los colaboradores de la pizzería pasaron a cuarentena domiciliar por dos semanas. Se reincorporarán al terminar la cuarentena y tras descartar contagio.
  4. Desecharon todos los productos que encontraban afuera de su empaque original.


Tags

Lo Último


Te recomendamos