Noticias

Los Cebollines activa protocolo tras caso de Covid-19 en un trabajador

La empresa confirmó el cierre temporal de uno de sus restaurantes.

Los Cebollines confirmó que un trabajador del restaurante ubicado en Los Álamos, zona 18, fue confirmado con Covid-19, por lo que se activó un protocolo de prevención.

PUBLICIDAD

El afectado se encuentra estable y bajo tratamiento médico, cumpliendo con lo estipulado por las autoridades, indicó la empresa por medio de un comunicado.

Asimismo, señaló que la prioridad es el bienestar de sus clientes y colaboradores, por lo cual se cerrará esa sede temporalmente.

Recomendados

“Mientras se efectúa el proceso de desinfección y sanitización profunda que realizan expertos y certificados en el área”, resaltó.

Asimismo, indicó que fueron descartados todos los productos que se encontraban en proceso de producción.

En cuarentena

Los Cebollines informó que el personal que tuvo contacto con el colaborador afectado fue puesto en cuarentena por un período de 20 días para darle seguimiento a su estado de salud.

Aseguró que está en contacto directo con las autoridades de Salud y cumpliendo los requerimientos establecidos para evitar mayores contagios.

Y aclaró que cuando se abra nuevamente el restaurante de Los Álamos, para lo cual no se ha fijado fecha, será atendido por un nuevo equipo de colaboradores.

En Cebollines estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y colaboradores por lo que te compartimos información importante.

Posted by Cebollines Guatemala on Monday, May 25, 2020

Más de 3 mil casos

De acuerdo con cifras oficiales, hasta el momento se contabilizan 3 mil 254 casos de Covid-19 en todo el país. Entre estos, figuran 58 pacientes fallecidos.

El Gobierno mantiene una serie de medidas para evitar mayores contagios, incluida la suspensión del transporte público y de actividades educativas y el cierre de centros comerciales. Además, un toque de queda parcial de lunes a viernes, y total el fin de semana.

Tags


Lo Último