Noticias

Gasolineras UNO activa protocolo de emergencia tras caso positivo de Covid-19

La empresa de combustibles dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

Gasolineras UNO dio a conocer mediante un comunicado oficial que fueron notificados en la noche del martes, 19 de mayo, de un caso positivo de Covid-19 de un colaborador de uno de sus contratistas.

Esta persona estaba asignada a la gasolinera UNO Cayalá, ubicada en el bulevar Rafael Landívar, en la zona 16 de la Ciudad.

Activan protocolo

Ante la situación actual, nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes", indica la misiva.

Recomendados

AVISO IMPORTANTE

Posted by Uno Guatemala on Wednesday, May 20, 2020

Por otra parte, indican que a partir de este momento se activó inmediatamente el protocolo de emergencia que contempla las siguientes medidas:

  1. Esta persona está siendo atendida de acuerdo a los protocolos médicos correspondientes.
  2. Por precaución, el personal que atiende esta gasolinera guarda cuarentena y se mantiene seguimiento constante a su salud y bienestar.
  3. Como medida de prevención la gasolinera permanecerá cerrada el día miércoles, 20 de mayo para realizar un proceso profundo de limpieza y desinfección. La estación volverá a abrir el próximo jueves, 21 de mayo, en horario de 5 a 17 horas y será atendida por personal diferente de quienes tuvieron contacto con la persona contagiada.
  4. Continuamos aplicando estrictos protocolos de prevención y seguridad sanitaria de manera permanente.

Confiamos en la pronta recuperación de la persona y nos solidarizamos con su familia y nuestro contratista", finaliza.

Más de 2 mil casos

Hasta la noche del martes, 19 de mayo, el titular del MSPAS, Hugo Monroy, informó que se registraba un total de 2, 133 casos de coronavirus en el país.

No obstante, entre otros números, también se dio a conocer que hasta ese reporte se registran 43 fallecidos a causa de la enfermedad y un total de 155 recuperados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos