Noticias

FOTOS. Mujer recibe postre lleno de pelos y una insólita explicación

La mujer reclamó por el postre lleno de pelos que le llevaron, pero lo más impactante fue la explicación que le dieron.

Comprar comida para llevar o pedir a domicilio se ha vuelto una necesidad desde que la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) afecta a todo el mundo. El confinamiento ha hecho que las personas agilicen sus compras de platos fuertes o de algún postre. Pero, hace que ya no revisen sus pedidos hasta que llegan a su casa.

Este servicio ayuda a mantener el distanciamiento físico y cumplir con las normas de prevención sanitarias. Sin embargo, algunos clientes han reportado incidentes. Puede ser que los restaurantes hayan olvidado empacar alguna guarnición o refresco. Pero, es posible ¿olvidar la limpieza de la cocina?

Postre con pelos

Para el Día de la Madre, muchos buscaron darle el mejor regalo a quien les dio la vida. Muchos prefirieron un postre para la reina de la casa.

Recomendados

Sin embargo, días después, una historia se hizo viral en Twitter. La usuaria @_Mandrea97 compartió su experiencia de servicio a domicilio.

Resulta que ella quería regalarle un delicioso postre a su mamá. Sin embargo, al llegar a su casa se percató de que el producto tenía algo extraño.

Vio que tenía un pelo. Pero, al verlo detenidamente resultó que tenía muchos más. Además, al quitarle la tapa a la gelatina notó que eran pelos de una mascota.

Entonces, de inmediato escribió a los vendedores de los pasteles y les pidió una explicación.

"Me da mucha pena, pero así no puedo dársela a mi mamá", escribió a quienes se lo vendieron.

Sin embargo, los reposteros le respondieron que ellos tenían mucho cuidado y que además, los pelos eran del mango.

Con información de Nueva Mujer. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos