Noticias

Organismo Judicial informa que uno de sus trabajadores dio positivo por Covid-19

Esto fue dado a conocer por parte del OJ a través de sus redes sociales oficiales.

El Organismo Judicial (OJ) ha recurrido a sus redes sociales para dar a conocer que se registró un caso positivo de coronavirus en uno de sus trabajadores.

Desde el inicio de la emergencia provocada por la pandemia Covid-19 hemos mantenido los protocolos para evitar el contagio y propagación", se indica.

Caso positivo de coronavirus

El OJ indica que el caso en mención se registró en el Centro de Justicia Civil de la zona 9 de la Ciudad.

Recomendados

Por otra parte, se indica que la persona que resultó positivo por coronavirus se encuentra estable y siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

Se han girado las instrucciones para su resguardo así como para el de su grupo de trabajo", indica la misiva.  

Desinfección y aislamiento

Por otra parte, se informa que como parte de los protocolos la gerencia general giró instrucciones y se procedió a la desinfección y aislamiento de dicha judicatura.

Asimismo, desde la presidencia del OJ se emitió la disposición POJ-29/2020 en atención al caso.

Los juzgados de instancia civil ubicados en la zona 9 fueron los que se desinfectaron.

Reiteramos nuestro compromiso con la salud de la familia del OJ y de los usuarios del sistema de justicia y hacemos un llamado para atender las recomendaciones emitidas", finaliza el comunicado.

Más de 2 mil casos

Hasta la noche del martes, 19 de mayo, el titular del MSPAS, Hugo Monroy, informó que se registraba un total de 2, 133 casos de coronavirus en el país.

No obstante, entre otros números, también se dio a conocer que hasta ese reporte se registran 43 fallecidos a causa de la enfermedad y un total de 155 recuperados.

* Con información del Organismo Judicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos