Zoológico La Aurora agradece apoyo de personas que han ofrecido aportes

Hace una semana la administración del zoológico publicó una solicitud de apoyo para ayudar a que no se gasten las reservas para el cuidado y bienestar de los animales.

Por Esvin Lopez

La administración del Zoológico La Aurora ha agradecido a todas las personas que se han manifestado con apoyo para colaborar con la entidad.

Todos nuestros animales siguen teniendo los mejores cuidados de alimentación, salud y bienestar", indicó el zoológico a través de sus redes sociales.

¡Sorpresa! Zoológico La Aurora anunció el nacimiento de un osezno

El zoológico compartió esta emocionante noticia que ya ha provocado sonrisas y decenas de felicitaciones en las redes sociales.

Apoyo para cuidar reservas

De acuerdo con el zoológico, hace una semana se publicó una solicitud de apoyo para ayudar a que no se gasten las reservas para el cuidado y bienestar de los animales.

Hasta el momento ya han recibido innumerables ofrecimiento y apoyo.

Les comunicamos que hemos decidido poner en marcha desde ahora, la segunda fase que consiste en la venta de boletería anticipada, tours VIP y venta de productos nuevos como membresías y apadrinamiento para animales", se indica.

Animales se encuentran bien

Por otra parte, el parque indica que los animales se encuentran muy bien y con los mejores cuidados, "y extrándolos", se indica en referencia al público asistente.

Los esperamos en la próxima apertura cuando todo regrese a la normalidad. Sus visitas son importantes y contribuyen al bienestar de los animales del zoo", se añade.

No obstante, y mientras eso ocurre, el Zoológico La Aurora insta a las personas a continuar bajo el confinamiento.

Quédense en casa y sigan las medidas de seguridad", finalizan.

Medidas continuarán

Para la próxima semana las medidas de confinamiento y restricciones continuarán de acuerdo a lo expuesto por el presidente Alejandro Giammattei el jueves pasado.

La movilización a partir del jueves 21 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, será restringida en su totalidad hasta el lunes 25 de mayo, a partir de las 5 de la mañana.

VIDEO. Giammattei: "He tomado la decisión de cerrar el país desde hoy hasta el lunes"

El mandatario dio a conocer que hay nuevas medidas para combatir el Covid-19.

* Con información de Zoológico La Aurora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo