Noticias

Zoológico La Aurora agradece apoyo de personas que han ofrecido aportes

Hace una semana la administración del zoológico publicó una solicitud de apoyo para ayudar a que no se gasten las reservas para el cuidado y bienestar de los animales.

La administración del Zoológico La Aurora ha agradecido a todas las personas que se han manifestado con apoyo para colaborar con la entidad.

Todos nuestros animales siguen teniendo los mejores cuidados de alimentación, salud y bienestar", indicó el zoológico a través de sus redes sociales.

Recomendados

Apoyo para cuidar reservas

De acuerdo con el zoológico, hace una semana se publicó una solicitud de apoyo para ayudar a que no se gasten las reservas para el cuidado y bienestar de los animales.

Hasta el momento ya han recibido innumerables ofrecimiento y apoyo.

Les comunicamos que hemos decidido poner en marcha desde ahora, la segunda fase que consiste en la venta de boletería anticipada, tours VIP y venta de productos nuevos como membresías y apadrinamiento para animales", se indica.

🐾 !Gracias por toda su ayuda! 🐾 Hace una semana posteamos la solicitud de apoyo para ayudarnos a no gastar la reserva...

Posted by Parque Zoológico Nacional La Aurora on Sunday, May 17, 2020

Animales se encuentran bien

Por otra parte, el parque indica que los animales se encuentran muy bien y con los mejores cuidados, "y extrándolos", se indica en referencia al público asistente.

Los esperamos en la próxima apertura cuando todo regrese a la normalidad. Sus visitas son importantes y contribuyen al bienestar de los animales del zoo", se añade.

No obstante, y mientras eso ocurre, el Zoológico La Aurora insta a las personas a continuar bajo el confinamiento.

Quédense en casa y sigan las medidas de seguridad", finalizan.

La Sabana Africana 🦒🦁🐏🐐

Posted by Parque Zoológico Nacional La Aurora on Wednesday, May 13, 2020

Medidas continuarán

Para la próxima semana las medidas de confinamiento y restricciones continuarán de acuerdo a lo expuesto por el presidente Alejandro Giammattei el jueves pasado.

La movilización a partir del jueves 21 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, será restringida en su totalidad hasta el lunes 25 de mayo, a partir de las 5 de la mañana.

* Con información de Zoológico La Aurora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos