Los Tres Huitecos ofrecen quesadillas y sombreros ante crisis por Covid-19

Los artistas han tenido que dejar momentáneamente las tablas, derivado de las restricciones del gobierno central, y paliar la crisis con la venta de artículos.

Por Publinews

Producciones Aldana y el Teatro de Don Juan ha tenido que reinventarse para paliar la crisis que se vive actualmente en nuestro país derivado de la pandemia Covid-19.

Por tal razón, y debido a las restricciones emanadas por el Organismo Ejecutivo las cuales imposibilitan el montaje de obras de teatro, entre otras actividades lúdicas, ahora ofrecen productos comestibles y prendas de vestir.

Quesadillas y sombreros

Los Tres Huitecos: Teco, Ron y Rul, y el resto de las personas que conforman el equipo artístico y de producción, han tenido que dejar momentáneamente los escenarios y los eventos privados para enfrentar la pandemia.

Es por ello que ahora ofrecen quesadillas y sombreros para sus fieles seguidores y público en general.

El precio de las quesadillas, anunciadas por el mismísimo Teco (Hugo Aldana), tiene un precio de Q20 por unidad.

 

Por otro lado, y de una manera simpática como acostumbran, también ofrecen sus sombreros a través de las redes sociales del teatro.

Los sombreros tienen un costo de Q150 y son de la "marca original de Los 3 Huitecos", según lo indican en su publicación.

Pero también tienen sombreros pequeños, de llaveros, a Q20.

Restricciones continuarán

Por otro lado, tanto para los artista como para el pueblo en general, las restricciones continuarán al menos por una semana más, de acuerdo al mandato de Alejandro Giammattei.

La movilización a partir del jueves 21 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, será restringida en su totalidad hasta el lunes 25 de mayo, a partir de las 5 de la mañana.

VIDEO. Giammattei: "He tomado la decisión de cerrar el país desde hoy hasta el lunes"

El mandatario dio a conocer que hay nuevas medidas para combatir el Covid-19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo