Noticias

Chocolatería Zürich activa protocolos tras caso positivo de Covid-19

Esto fue comunicado por la empresa a través de sus redes sociales oficiales.

La Chocolatería Zürich compartió un comunicado oficial en el que indica que adopta medidas de protocolo ante el caso positivo a la prueba por Covid-19 de uno de sus colaboradores en sede de zona 10.

Esto lo dio a conocer la empresa a través de su página oficial de Facebook.

Caso positivo de coronavirus

La empresa indicó que su colaborador está siendo atendido de acuerdo a los mecanismos estipulados por las autoridades de Salud.

Recomendados

Además, indican que estos son los protocolos activados para tal contingencia:

  1. Hemos abierto un canal de comunicación directo con las autoridades y seguimos a cabalidad todas sus instrucciones, para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
  2. El grupo de colaboradores que compartía turno con la persona contagiada, ha entrado en cuarentena, por lo que no asistirán a laborar durante el período de 15 días, que es lo recomendado, más otros días adicionales como medida extraordinaria de precaución.
  3. Hemos cerrado al público de forma inmediata la tienda mencionada, para hacer un proceso profesional de desinfección profunda en las instalaciones.
  4. Se van a desechar todos los insumos en exposición directa (sin empaque) para mayor seguridad.
  5. La tienda volverá a abrir al público el 20 de mayo, siendo atendido por un grupo de colaboradores diferente a quienes tuvieron contacto con nuestro compañero contagiado.

Queremos reiterar nuestro absoluto compromiso con nuestros colaboradores y clientes, creemos que la salud de las personas debe ser la prioridad", finaliza el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos