Chocolatería Zürich activa protocolos tras caso positivo de Covid-19

Esto fue comunicado por la empresa a través de sus redes sociales oficiales.

Por Publinews

La Chocolatería Zürich compartió un comunicado oficial en el que indica que adopta medidas de protocolo ante el caso positivo a la prueba por Covid-19 de uno de sus colaboradores en sede de zona 10.

Esto lo dio a conocer la empresa a través de su página oficial de Facebook.

Caso positivo de coronavirus

La empresa indicó que su colaborador está siendo atendido de acuerdo a los mecanismos estipulados por las autoridades de Salud.

Además, indican que estos son los protocolos activados para tal contingencia:

  • Hemos abierto un canal de comunicación directo con las autoridades y seguimos a cabalidad todas sus instrucciones, para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
  • El grupo de colaboradores que compartía turno con la persona contagiada, ha entrado en cuarentena, por lo que no asistirán a laborar durante el período de 15 días, que es lo recomendado, más otros días adicionales como medida extraordinaria de precaución.
  • Hemos cerrado al público de forma inmediata la tienda mencionada, para hacer un proceso profesional de desinfección profunda en las instalaciones.
  • Se van a desechar todos los insumos en exposición directa (sin empaque) para mayor seguridad.
  • La tienda volverá a abrir al público el 20 de mayo, siendo atendido por un grupo de colaboradores diferente a quienes tuvieron contacto con nuestro compañero contagiado.

Queremos reiterar nuestro absoluto compromiso con nuestros colaboradores y clientes, creemos que la salud de las personas debe ser la prioridad", finaliza el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo