Gerente General de Casa Médica se pronuncia por señalamientos y ofrece disculpa

El hecho ocurrió durante la entrega de una donación por parte de Casa Médica en el hospital temporal del Parque de la Industria.

Por Yuly Pérez

El jueves 14 de mayo, Casa Médica hizo entrega de seis mil kits médicos para el personal que atiende a los pacientes afectados con COVID-19 en el hospital temporal del Parque de la Industria.

La donación la recibió el vicepresidente Guillermo Castillo. Los kits equivalen alrededor de 1 millón de quetzales. Estos incluyen un traje de protección, careta y mascarilla.

Los kits de protección serán entregados, según Castillo, a personal médico de los hospitales:

  • Parque de la Industria
  • Villa Nueva
  • Otros centros de atención
Casa Médica Casa Médica

Presenta aclaración

Durante la conferencia de prensa por la entrega del donativo "sucedió un infortunado suceso", indicó Héctor Centeno, Gerente General de Casa Médica.

"Solicité a una de nuestras colaboradoras que exhibía la indumentaria donada, moverse de lugar para poder pasar al frente y responder las preguntas de los periodistas", explicó Centeno.

"Lamentablemente, la forma en que interactué con nuestra colaboradora no fue la más correcta ni respetuosa y puede ser considerada como un gesto de desconsideración, cuando mi intención fue era diferente", externó el gerente.

"Por esta razón, ofrecí mis disculpas de forma inmediata a nuestra apreciada colaboradora, a quien agradezco sinceramente su participación durante el evento", indicó Centeno. Además, expuso que la joven tiene más de cinco años de trayectoria en Casa Médica. .

Asimismo, agregó que comprende si algunas personas se sintieron afectadas o indignadas.

"Lamentamos este incidente desafortunado, dentro de un momento de confusión. Sin ninguna intención, haya dado una idea diferente. Me disculpo sinceramente por ello", reconoció Centeno.

Casa Médica Casa Médica

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo