Noticias

Farmacias Cruz Verde aplica medidas tras caso de Covid-19 en un trabajador

La empresa señaló que todo el personal de la sede en donde se encontraba el colaborador fue enviado a cuarentena.

Farmacias Cruz Verde implementó una serie de acciones, incluyendo el cierre de una de sus sedes, tras detectarse un caso positivo de Covid-19 en un trabajador del área administrativa.

Por medio de un comunicado, la empresa informó que esto se dio en el sector de la colonia Lourdes, en la zona 16 capitalina.

El colaborador afectado fue diagnosticado el martes 11 de mayo en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y permanece en reposo médico desde que empezó a presentar síntomas.

Recomendados

“Se encuentra bajo control médico, recibiendo el tratamiento correspondiente”, aseguró la compañía.

Asimismo, indicó que todos los trabajadores de la farmacia en donde se dio el caso fueron enviados a guardar cuarentena y están bajo seguimiento médico.

Estarán regresando a sus labores conforme sean autorizados por las autoridades sanitarias.

Cierre temporal

De acuerdo con la empresa, Cruz Verde Lourdes se encuentra actualmente cerrada como parte de los protocolos establecidos para evitar mayores contagios.

“La sede ya fue desinfectada y sanitizada por expertos y estará preparada para abrir próximamente, siguiendo todos los estándares y protocolos de seguridad correspondientes”, se informó.

La atención estará a cargo de un nuevo equipo de colaboradores provenientes de otras sedes.

Mientras esto ocurre, se brinda servicio a domicilio en el sector con el apoyo de la farmacia ubicada en la colonia San Isidro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos