VIDEO. Denuncian robo de mascota en zona 14 y aumento de delincuencia

En las imágenes se observa cómo la propietaria del perro forcejea con el ladrón para evitar que lo suban a un vehículo.

Por medio de las redes sociales se publicó un video en el que se denuncia aumento de delincuencia generalizada en la zona 14.

En las imágenes se observa el robo de una mascota, luego de que un vehículo parara sobre la acera y se bajara un pasajero para cometer el delito.

La propietaria forcejea con el delincuente, quien toma la correa del animal y lo arrastra hacia el vehículo.

Finalmente, el hombre, que viste un uniforme de guardia de seguridad, logra meter al perro al asiento trasero y luego de cerrar la puerta aún arrastra a la mujer.

El usuario etiquetó en su publicación a la Policía Nacional Civil y al Ministerio de Gobernación para denunciar el acto delictivo.

Además, asegura que ha aumentado el robo a peatones en ese sector.

Usuarios exigen a las autoridades brindar más seguridad en el sector, ya que se registran a diario varios asaltos a peatones.

“Esto es el colmo del descaro y la haraganería. Teniendo carro, estando sano, con todas sus facultades y hacen esto. Así de jodida está nuestra sociedad y para que vean los de la zona 14 que los malos gobiernos nos pasan factura a todos”, “Que indignante, se roban a un miembro de la familia”, “Hagamos viral el video. Unidos somos más, primero Dios aparezca”, son algunos de los comentarios.

Ofrecen recompensa

Según se informó por usuarios de redes sociales se trata de un perro raza bulldog francés de nombre Georgie.

El can sufre epilepsia por lo que requiere tratamiento médico, se detalla en un afiche en el que se ofrece una recompensa por informar sobre su paradero.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.