Noticias

Patsy aplica medidas tras caso positivo de Covid-19 en un trabajador

La empresa emitió un comunicado para informar a la población y señaló que se trata de un colaborador de las oficinas de recepción de llamadas.

El restaurante Patsy dio a conocer que se confirmó que uno de sus trabajadores dio positivo en la prueba de Covid-19, por lo que se tomaron medidas para evitar posibles contagios.

PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado, la empresa informó que se trata de un colaborador de una de nuestras oficinas de recepción de llamadas.

“Aunque dicha persona no tiene ningún contacto con nuestros clientes, ni personal de sucursales, planta de producción o motoristas, preferimos darlo a conocer para evitar rumores imprecisos que puedan surgir”, detalla el documento.

Recomendados

Asimismo, asegura que se aplicaron protocolos que incluyen la sanitización “rigurosa” de las instalaciones en las que trabajaba.

De igual forma, se colocó en cuarentena al grupo de contacto directo con el contagiado como prevención para que no se propague el virus.

Patsy agradeció la preferencia de sus clientes y manifestó estar comprometida con brindarles productos con la calidad que les caracteriza.

Resaltó que se mantendrá la atención en las diferentes sucursales y el servicio a domicilio.

Coronavirus en Guatemala

Hasta la fecha se contabilizan 1 mil 199 casos positivos de Covid-19 en el territorio nacional. De ese total, 27 pacientes han fallecido.

Se han registrado personas contagiadas en diferentes instituciones públicas y empresas privadas como restaurantes, supermercados y entidades bancarias.

Las entidades han informado sobre las medidas sanitarias aplicadas para proteger a sus trabajadores y a sus clientes.

Tags


Lo Último