Noticias

Alejandro Giammattei anuncia construcción de paso a desnivel en Palencia

Asimismo, Giammattei también ofreció apoyo agrícola con programas de microrriego y unidades familiares en este municipio.

El presidente Alejandro Giammattei visitó Palencia en donde anunció apoyo agrícola para ese municipio, así como la creación de un paso a desnivel para agilizar el ingreso a la capital y viceversa.

Esta construcción beneficiará al menos a 70 mil habitantes.

Recomendados

Paso a desnivel

Vamos a inaugurar próximamente los trabajos del paso a desnivel, a principios de agosto esperamos comenzar", dijo el mandatario.

Asimismo, el presidente indicó que para este proyecto se recibirán las ofertas el próximo 8 de junio para terminar la construcción en febrero del próximo año.

Esta obra impulsará el desarrollo de la zona, dando mayor fluidez en la movilidad y reducción en los accidentes", se indicó.  

Verifican planos

El alcalde de Palencia, Guadalupe Alberto "Beto" Reyes; así como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Josué Lemus; el director de Caminos, Fredy Chojolán; y el mandatario Giammattei, revisaron los planos de esta nueva obra en Palencia.

Por otro lado, el presidente indicó que se espera la reactivación de otros proyectos carreteros en lugares que unen a Palencia con otras comunidades, como el caso de Jalapa.

Apoyo agrícola

Asimismo, Giammattei también ofreció apoyo agrícola con programas de microrriego y unidades familiares en este municipio.

Vamos a apoyar con proyectos del Ministerio de Agricultura (Ganadería y Alimentación) en Palencia, que van desde unidades de microrriego y unidades familiares para mejorar la productividad", aseguró.

#EnVivo | Presidente Alejandro Giammattei desde Palencia

Posted by Gobierno de Guatemala on Wednesday, May 13, 2020

En esta instancia también estuvieron presentes el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, José Ángel López; así como el titular del Centro de Gobierno, Miguel Martínez.

* Con información de AGN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos