Noticias

Frisa, empresa de la industria avícola, informa que colaborador dio positivo por Covid-19

La empresa dio a conocer esta información a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

La empresa de la industria avícola, Frisa, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que en la noche del martes, 12 de mayo, fueron informados de que una persona de su equipo de trabajo de la distribuidora ubicada en la zona 18 dio positivo por Covid-19.

El colaborador se encuentra estable; está siendo atendido por las autoridades médicas y como empresa estamos monitoreando la evolución de su estado de salud", indican.

Colaborador con Covid-19

Por otro lado, la empresa indica que tras conocer su diagnóstico inmediatamente activaron un estricto protocolo de actuación y se tomaron todas las medidas para minimizar los riesgos de contagio dentro del centro de operaciones garantizando así su completa esterilización.

Recomendados

Se tomaron las siguientes acciones:

  1. Nuestras operaciones en la distribuidora de zona 18 han sido suspendidas temporalmente con el objetivo de hacer un proceso de desinfección profundo.
  2. Lo colaboradores que trabajan en la distribuidora se encuentran desde ayer en cuarentena preventiva. Les informamos oportunamente para que tomaran todas las precauciones necesarias. Estamos en comunicación constante con ellos para monitorear su estado de salud, al momento de esta publicación ninguno ha presentado síntomas. Confirmamos que en esta distribuidora no hay acceso a visitas de terceros.
  3. Se descartó todo el producto que se encontraba en la distribuidora para mayor seguridad.
  4. Actualmente el abastecimiento de alimento y compromisos que tenemos con nuestros clientes se está realizando desde otros puntos de distribución de nuestra empresa, siguiendo los más estrictos estándares de higiene y bioseguridad.

Comunicado Oficial - FRISA

Posted by Recursos Humanos Vitali Alimentos on Wednesday, May 13, 2020

Apoyo a colaborador

Finalmente, Frisa indica que se reitera el apoyo a su colaborador afectado y el compromiso para reducir al máximo la posibilidad de propagación del virus en todas sus instalaciones.

Para ello contamos con estrictos protocolos para actuar ágil y eficientemente al presentarse este caso", finaliza el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos